Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.
Somos

CONEX1ÓN EMOC1ÓN COMUNICAC1ÓN INNOVAC1ÓN ACC1ÓN INSPIRAC1ÓN DIRECC1ÓN

Presentes en Bogotá–Medellín y con la capacidad de cubrir TODO Colombia, en CONEX1ON PSH ofrecemos un servicio integral de comunicación corporativa, relaciones públicas, taller de voceros, marketing digital, diseño gráfico, branding y posicionamiento de marca.

¿QUÉ HACEMOS?

En Conex1ón PSH, nos esforzamos por crear estrategias efectivas para alcanzar objetivos claros. Ofrecemos una visión innovadora y atractiva. Nuestras campañas buscan impactar positivamente a su público y hacer que su empresa brille. Nos encargamos de construir y cuidar su imagen empresarial ante su público, incluyendo empleados, clientes, comunidad, medios de comunicación y sociedad. Trabajamos duro para que su empresa sea percibida positiva y profesionalmente. Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos ayudarle a lograr sus objetivos de marketing e imagen.

MISIÓN

Promover el desarrollo y el logro de los objetivos comunicacionales y comerciales de nuestros clientes a través de la investigación, planificación, ejecución y evaluación de estrategias integrales de Relaciones Públicas. Contribuimos al fortalecimiento de vínculos con sus públicos y su entorno, ofreciendo un servicio oportuno, de alta calidad y confiabilidad. Además, proporcionamos a nuestro equipo un ambiente agradable de trabajo, alegre y cordial, digno de admiración, donde se sientan a gusto y puedan prosperar.

VISIÓN

CONEX1ÓN PSH será reconocida en el ámbito de las Relaciones Públicas y Marketing. Por las organizaciones privadas y públicas, será considerada una empresa consolidada y un aliado estratégico que evoluciona la comunicación de todos sus Clientes. Velará y reforzará continuamente la imagen institucional, el reconocimiento, la reputación y el prestigio de los mismos.

Ética

Respetar los acuerdos de confidencialidad establecidos con nuestros clientes.

Positivismo

Trabajamos con una actitud positiva para hacer lo mejor frente a los desafíos diarios de la industria.

Pasión

En el trabajo diario, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de los clientes a los que asesoramos.

Compromiso

Seguir creciendo e inspirar a nuestro equipo para alcanzar nuestros objetivos y lograr la excelencia en nuestro trabajo.

Eficiencia

Desarrollamos capacidades únicas para ofrecer productos y servicios eficientes, superando los cambios a los que estamos expuestos.

Integridad

Actuamos con responsabilidad, honestidad, coherencia y sinceridad con nuestros públicos internos y externos.

Calidad

Nuestro objetivo como empresa es lograr la excelencia en los servicios que brindamos, motivando el crecimiento y la satisfacción de nuestro equipo.

Scroll al inicio